menu

19:14:53
MASSI AIRE SL 2019

Massi ya nos ha mostrado la versión definitiva de la Massi Aire SL 2019. Una bicicleta diseñada y probada en las Copas del Mundo de MTB y otras carreras de máximo nivel por el equipo Uci Massi.

Una bicicleta de 29" de doble suspensión que en su versión tope de gama,  va con suspensiones Fox Factory , el recién presentado Shimano XTR 12v y componentes, ruedas y neumáticos tope de gama de Massi.

Bieleta completamente re-diseñada y aligerada. Amortiguador Fox Factory y detalle del guiado interno del bloqueo del mismo.

Manillar de carbono Massi y detalle de las nuevas manetas de freno Shimano XTR con el anclaje más centrado, dando mas espacio a los mandos de bloqueo y cambio, y reforzando en anclaje de la maneta.

Detalle del bloqueo de la horquilla y ruedas Massi Venom con los neumáticos Massi Rader 29x2.25 en su versión Pro, con el flanco color carne tan de moda.

Caja de pedalier sobre-dimensionada para aportar un extra de rigidez y vainas traseras con suficiente espacio para evitar roces con las transmisiones de plato único.

Unión de las vainas estilizada, buscando la máxima ligereza sin perder un ápice de fiabilidad. Transmisión XTR de 12v, una bicicleta de Copa del Mundo al alcance de cualquier cliente.

Ya disponible en nuestra tienda , y también te lo podemos montar a la carta , con tus componentes favoritos !

Vistas: 1282 | Agregado por: LOOSBIKEMISLATA | Etiquetas: La nueva Massi Aire SL 2019 . | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
avatar